Condiciones de Uso

El sitio "cyresdecolombia.com" es propiedad de Cyres de Colombia Ltda. El contenido aquí expuesto tiene el propósito de ofrecer a los usuarios informaciones generales sobre asuntos que pueden ser de su interés.  

Pese a los esfuerzos por presentar informaciones actualizadas y precisas en este sitio, pueden surgir errores u omisiones sobre los cuales Cyres no asume responsabilidad alguna. Además, el sitio puede hacer referencias a leyes y reglamentos sujetos a cambios y deben ser utilizadas apenas en circunstancias particulares.  

Las informaciones presentadas en este sitio no deben ser interpretadas como asesorías o de cualquier otro tipo o servicio profesional. En caso de que sientan necesidad, los usuarios deben consultarnos para esclarecer temas específicos, una vez que Cyres sus directivos o empleados no se responsabilizan por decisiones tomadas basados en el contenido online, ni por ningún daño, pérdida o uso que se haga a partir de este contenido, aunque el usuario haya sido advertido de la posibilidad de daños. De igual forma, el usuario no debe enviar información confidencial a Cyres hasta recibir consentimiento de la empresa para prestar los servicios estipulados. 

Este sitio tampoco asume la obligación, de garantizar que cualquier información, software o material para download esté disponible ininterrumpidamente o incluso libre de errores, omisiones, virus u otro componente nocivo. Determinados links en el sitio llevan a servidores administrados por personas u organizaciones sobre las cuales Cyres no tiene control. Cyres no representa ni da garantías respecto a la exactitud de las informaciones originadas en esos servidores. 

El uso de los siguientes links está explícitamente prohibido por Cyres en sitios de terceros y puede constituir violación de marca comercial o de derechos de autor, protegidos por ley: 

  • Links que utilicen logotipo de Cyres sin autorización;
  • Utilizar "Cyres de Colombia Ltda" o cualquier otra marca patentada  

A menos que Cyres esté específicamente identificada como autora del mensaje, la responsabilidad por opiniones, asesoría, pronunciamientos u otra información recae únicamente sobre el autor. 

Salvo en caso de indicación contraria, el contenido del sitio en su totalidad, incluso – pero sin limitarse a - texto, gráficos y códigos en HTML, no puede ser reproducido o transmitido de cualquier forma o medio sin el permiso expreso de Cyres.

Síguenos en