Trayectoria

Cyres trayectoriaAl contar con una visión clara del negocio de administración de cartera, un grupo de emprendedores fundó CYRES DE COLOMBIA SAS el 1 de junio de 2001. Bogotá fue el epicentro de sus actividades y, en menos de tres años, la compañía llegó a más de seis ciudades del país generando confiablidad y solidez.

El extenso recorrido empresarial de los gerentes, directivos y coordinadores de CYRES DE COLOMBIA SAS, es uno de los pilares para la ejecución y realización de alianzas comerciales en la administración de cartera. Ello refleja un contexto de conducción propia en el desarrollo, organización y afianzamiento del mercado.

La compañía ha avanzado continuamente en el sistema de gestión de cobro a través de un recurso humano altamente calificado y comprometido; no ha cesado en utilizar metodologías internas especializadas en cada uno de sus servicios, convirtiéndose así en aliada estratégica de los clientes. Todo ello gracias al conocimiento del modelo de negocio.

Actualmente la organización enfoca sus esfuerzos en el seguro mejoramiento del servicio mediante una estructura moderna y expansiva, logrando así la solides suficiente para posicionarse con confiabilidad y competitividad.

Síguenos en