QUIENES SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE CARTERA.

Contamos con mas de 18 años de experiencia en la prestación de servicios financieros, comerciales y de atención al cliente.

Ofrecemos servicios con los mejores estándares de calidad brindando credibilidad y confianza, contamos con un personal altamente capacitado y calificado por lo que garantizamos un gran margen de efectividad y satisfacción.

Formamos parte de un selecto grupo de empresas que han sido calificadas como EXCELENTE de acuerdo a la certificación COFACE.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa global de consultorías de negocio y servicios financieros con personal altamente capacitado, comprometida con la innovación y los mas altos estándares de ética y calidad, brindando satisfacción a nuestros clientes e incentivando las sinergias emprendidas por nuestros propios colaboradores.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos dentro del sector de servicios como una empresa que mantiene relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, así como con nuestros colaboradores internos y externos, mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas.

Mejorar la satisfacción de las necesidades de nuestros principales grupos de interés: clientes, empleados y proveedores.

  • Asumir un compromiso de responsabilidad social en la actividad que realizamos.
  • Considerar cuestiones de índole ética mas allá de las exigencias legales.
  • Generar un nuevo conocimiento e incorporarlo a nuestra cultura corporativa mediante procesos de innovación continua.
  • Realizar una lectura organizada de nuestras buenas practicas, identificando los factores que los afectan, así como los apoyos, alianzas y estrategias que se requieren para fortalecerlas.
  • Apoyar la difusión de las practicas socialmente responsables y de buen gobierno corporativo.
  • Proteger los derechos de las personas a la seguridad, salud y entorno medioambiental.

COBERTURA NACIONAL

Cyres de Colombia ofrece sus servicios a nivel nacional, presentando una cobertura de gestión en 18 ciudades principales del país.